Proyecto Promociona | Ventajas de ser Promociona
Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección diseñado específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización.
Mujer, Mujeres, Promociona, Programa ejecutivo, Alta dirección, formación, directivas, desarrollo, competencias
15635
page,page-id-15635,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Ventajas de ser Promociona

Ventajas de ser de la Comunidad Promociona

1. Por ti, por…

 

Continuar tu desarrollo profesional como directiva, centralizando en este entorno los recursos necesarios para ello. Acceder a nuevos programas y opciones de formación con descuentos exclusivos que te permitan potenciar tus capacidades directivas. Posibilidad de acceder a servicios de Coaching y Mentorización que te permitan a trabajar a partir de tus herramientas y el asesoramiento experto para la consecución de tus objetivos profesionales.

 

2. Por tu redes de contactos

 

Acceso al Directorio de Alumni, entorno exclusivo para las antiguas alumnas del Proyecto, cuyo objetivo de mantener y estrechar lazos profesionales es un activo de peso en el desarrollo directivo.

 

Se invita a participar en los “Desayunos Promociona”, reuniones y sesiones donde se fomentará el intercambio de ideas y experiencias a partir de actividades que promoverán el conocimiento de máxima actualidad empresarial.

 

Espacio Colaborativo virtual, lugar de encuentro virtual que fomenta el intercambio de conocimiento, el diálogo y refuerzo de relaciones profesionales.

 

Oportunidades laborales donde podrás acceder a una base de datos actualizada con ofertas de empresas.

 

3. Por Promociona

 

Programa que nos permite identificar a profesionales que hacen de este proyecto su propio proyecto personal y de ayuda a otras mujeres dentro o fuera de su organización. Programa que continúa en el tiempo siempre que su espíritu se mantenga a través de sus participantes.

 

*Se considerarán Alumni todas aquellas participantes de cualquier edición del Proyecto Promociona, así como aquellas personas que hayan sido invitadas por ellas.