Proyecto Promociona | Actividades - Proyecto Promociona
Otras actividades del Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección, como mentorización, coaching, comunidad y networking
actividades, proyecto, promociona, mentorización, coaching, comunidad, networking
15672
page,page-id-15672,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Otras Actividades

Otras Actividades

El PROYECTO PROMOCIONA complementa  la formación de Alta Dirección con la realización de otras actividades que consideramos igualmente importantes y necesarias para el desarrollo profesional, ya que tienen el objetivo de facilitar el acceso de las mujeres a una red de contactos profesionales tradicionalmente masculina y contribuir a un cambio cultural.

 

Estas actividades son las siguientes:

 

  • Mentorización: Uno de los grandes éxitos de “Promociona” ha sido la formación de un grupo de mentores/as excepcional para esta primera edición, compuesto por Presidentes/as, Consejeros/as Delegados/as y Directores/as Generales fundamentalmente de las empresas participantes.

 

  • Coaching: las participantes, antes de comenzar la fase formativa, pasarán por una evaluación 360, a partir de la cual se realizarán sesiones de coaching al inicio y al final del programa, finalizando con la elaboración de un IDP (individual development program)  un programa de desarrollo personalizado para cada una de ellas según sus circunstancias.

 

  • Comunidad 2.0: Se ha formado una comunidad 2.0 en la cual tanto las participantes como las empresas y la Alta Dirección de las mismas tienen una participación activa en el ámbito digital. De esta forma se trata de potenciar las redes de contactos profesionales. Destacamos la existencia del grupo de LinkedIn donde se puede consultar el perfil  de las directivas participantes y entrar en contacto con ellas.

 

  • Actividades de networking: Se realizarán en las sedes de la Secretaría de Estado de Servicio Sociales e Igualdad (SESSI)/ Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) y CEOE. Destacamos los “Desayunos Promociona” que se celebran en las sedes de SESSI/IMIO y CEOE.