Proyecto Promociona | Mindfulness Proyecto Promociona IV Edición
Proyecto Promociona - Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección diseñado específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización.
Mujer, Mujeres, Promociona, Programa ejecutivo, Alta dirección, formación, directivas, desarrollo, competencias
16962
single,single-post,postid-16962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Mindfulness Proyecto Promociona IV Edición

4766-156

21 Jun Mindfulness Proyecto Promociona IV Edición

4766-156

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar en CEOE Formación, la primera Sesión de Mindfulness Proyecto Promociona IV Edición.

Mindfulness es la práctica de la atención plena y sostenida en el momento presente. Poner toda la atención en el aquí y ahora, observando desde una perspectiva ecuánime lo que acontece tanto dentro como fuera de nosotros. También comprende la integración de una serie de actitudes que nos facilitan ese estado de atención. Los beneficios de Mindfulness se han demostrado científicamente, se ha comprobado que la
práctica continuada del Mindfulness reduce significativamente el estrés y ansiedad en un 47%, proporciona mayor claridad de percepción, estimula el pensamiento lateral y la creatividad y nos orienta a la consecución de objetivos.

MIndfulness_4

 

mindfulness_2